Destacado

Eagles multan a DeSean Jackson por su publicación en contra de la población judía

El jugador DeSean Jackson fue multado por Philadelphia Eagles debido a una publicación antisemita que escribió en su cuenta de Instagram. El escrito sugirió una conducta perjudicial para el equipo.

«Hoy hemos penalizado a DeSean por conducta perjudicial para el equipo. Aceptó las consecuencias y se disculpó», dijeron los Eagles a través de un comunicado según reseña de TMZ Sports.

El receptor de la NFL publicó una cita atribuida a Adolf Hitler que sugíria una conspiración judía para dominar el mundo. También publicó varias imágenes de Louis Farrakhan, quien tiene una larga historia de hacer declaraciones antisemitas.

«En nuestras muchas conversaciones con (DeSean), también se dejó en claro que esto es solo el comienzo», continuaron los Eagles. «Hemos discutido sobre un plan concreto sobre cómo nosotros y él podemos sanar en el futuro».

La gerencia de la organización de la NFL también dijo que le han explicado al atleta que debe continuar con la acción para educarse sobre el antisemitismo o será despedido. «Él entiende que para permanecer en el equipo, también debe comprometerse a apoyar sus palabras con acciones».

El equipo informó que se sienten motivados por el deseo del jugador a educarse a sí mismo, «pero todos entendemos que todavía queda mucho trabajo por hacer».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »