Destacado

El cubano de los Yankees de Nueva York Aroldis Chapman ha dado positivo por Coronavirus

El cubano y cerrador de los Yankees de Nueva York Aroldis Chapman ha dado positivo por Coronavirus (Covid-19) en el Summer Camp 2020 de Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas).

No todo son buenas noticias en el Summer Camp de los Yankees en MLB, ya que Aroldis Chapman dio positivo por Coronavirus (Covid-19), así lo acaba de informar Aaron Boone mánager de los Bombarderos (Mulos) del Bronx.

Boone también informó que de Chapman apenas está mostrando síntomas leves de Coronavirus (Covid-19) de Chapman con los Yankees.

El mánager de los Yankees también dijo que Chapman ya no está en el Summer Campcon ellos.

Ahora con el Coronavirus (Covid-19) de Chapman con los Yankees se podría abrir el rol de cerrador para Adam Ottavibo o Zack Britton, mientras en cubano se recupera, ya que según Boone no estará con ellos en el futuro cercano.

Una vez que los Yankees se enteraron de la prueba positiva de Chapman llevaron a cabo una investigación de localización de contactos para identificar a los compañeros / empleados que tuvieron contacto cercano con él.

Los Yankees no especificaron cuántas personas se vieron afectadas.

Chapman se une a DJ LeMahieu y Luis Cessa como los peloteros de los Yankees que han dado positivo por el Coronavirus (Covid-19).

 La mano derecha de Chapman y su entrenador personal resultaron negativos.

Chapman se mantenía entrenado con los Yankees en el Summer Camp de cara a la temporada 2020 de MLB.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »