Futbol

Hijo mayor de David Beckham se comprometió con la actriz Nicola Peltz

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, no sólo está locamente enamorado de su novia Nicola Peltz, sino que le propuso casamiento a menos de un año de comenzar la relación amorosa.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo británico anunció su compromiso con la actriz y modelo estadounidense, junto a una dulce imagen en la que se están a punto de besar. Ella luce un vestido largo amarillo y un anillo soñado, mientras que él optó por un traje azul marino.

«Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del planeta. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero, bebé», escribió Brooklyn.

Ella, por su parte, compartió la misma imagen y expresó: » Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Tu amor es el regalo más valioso. Te quiero muchísimo bebé».

Hasta la propia Victoria Beckham anunció con bombos y platillos el próximo casamiento de la familia y mostró públicamente todo su apoyo a la pareja: «No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Les deseamos mucho amor y toda una vida de felicidad. Los queremos mucho», escribió la ex Spice Girl.

El ex futbolista no se quedó atrás: «Felicitaciones a estas dos personas hermosas. Están comenzando un emocionante viaje juntos, estamos muy felices por ustedes», escribió David Beckham con la misma fotografía que compartió la pareja.

Toda la familia, que siempre se mostró muy unida, compartió la alegría en sus redes sociales. Es decir, se sumaron Romeo y Cruz, y la pequeña Harper fue quien tomó la foto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »