Boxeo

Saúl “Canelo” Álvarez está interesado en enfrentarse a Gennady Golovkin

Después de tantas idas y vueltas, al parecer hay intenciones de que se concrete la trilogía Canelo-Golovkin, así que los grandes boxeadores podrían volver a enfrentarse en 2021.

Al menos, las intenciones del mexicano están. Así lo indicó Eric Gómez, el director ejecutivo de Golden Boy Promotions, la empresa que se encarga del manejo de todas las peleas de Saúl «Canelo» Álvarez.

«Hemos tenido algunas discusiones sobre hacer la tercera pelea con Golovkin, lo que sería muy emocionante», dijo Gómez en una entrevista con Sky Sports.

«Espero que podamos sorprender a todos al comenzar la pelea el próximo año. Ambos se dan cuenta ahora de que sus eventos fueron muy exitosos. Para ellos, monetariamente, sería muy beneficioso pelear de nuevo», sostuvo.

Y agregó: «Más que nada, los fanáticos están muy interesados. Ambas peleas fueron muy cercanas y emocionantes. Ambos se dan cuenta de eso ahora. Ambos están abiertos a la pelea».

Sus seguidores esperan con ansias este enfrentamiento que en un principio se iba a dar en 2020 pero que se canceló por todas las complicaciones que trajo la pandemia del coronavirus.

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin se vieron en el ring en 2017 y 2018 en el límite de peso medio de 160 libras. Se espera que la próxima vez lo hagan en el límite de peso super mediano 168.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »