Football Colegial

Expectativas del Fútbol universitario temporada 2020

La pandemia de coronavirus tiene la temporada de fútbol universitario en un estado de incertidumbre sobre cómo, o incluso si, se jugarán los juegos. Ya, la Ivy League ha decidido cancelar su calendario de fútbol este otoño, mientras deja abierta la posibilidad de pasar la temporada a la primavera.

¿Otras escuelas harán lo mismo? ¿Cómo equilibrarán la salud de sus atletas frente a las ganancias financieras inesperadas que el fútbol trae a instituciones de todos los tamaños?

Los programas de peso pesado en las conferencias Power Five tienen el mayor incentivo para jugar sus juegos según lo programado. Aquí es donde se encuentran en este momento:

SEGUNDO
El comisionado de la Conferencia del Sudeste, Greg Sankey, programó una reunión el lunes con los directores de atletismo de la liga para discutir los planes para la próxima temporada de fútbol.

«La realidad directa no es buena», tuiteó Sankey el sábado después de una aparición en ESPN Radio.

Sankey dijo en la entrevista que debe haber cambios significativos en los números actuales de coronavirus y comportamientos relacionados con la pandemia antes de que las escuelas puedan pensar en jugar al fútbol de manera segura. Agregó que la SEC está trabajando para tomar una decisión con respecto a la temporada a fines de julio, pero que su nivel de preocupación es «alto a muy alto».

ACC
Después de retrasar todos los deportes de otoño hasta después del 1 de septiembre, el ACC ha discutido jugar un horario de fútbol solo para la conferencia, dijo un funcionario de la liga a USA TODAY Sports la semana pasada. Sin embargo, la única declaración oficial de ACC ha sido que tomará una decisión sobre la temporada de fútbol 2020 a finales de julio.
«A medida que continuamos trabajando en el mejor camino posible hacia el regreso de la competencia, lo haremos de una manera que coincida adecuadamente con las misiones académicas de nuestras universidades», dijo el comisionado John Swofford. «En los últimos meses, nuestra conferencia ha preparado numerosos escenarios relacionados con la temporada de atletismo de otoño».

12 grandes
The Big 12 aún no ha tomado ninguna decisión sobre sus horarios de fútbol, ​​prefiriendo adoptar un enfoque de esperar y ver. Sin embargo, el comisionado Bob Bowlsby le dijo a ESPN el viernes que su liga está «más o menos en el mismo horario» que la SEC y el ACC al esperar tener un plan a fines de julio.
Bowlsby tiene una reunión programada previamente con los directores atléticos de la conferencia el martes.

Big Ten
El director de atletismo del estado de Ohio, Gene Smith, dijo la semana pasada que está «muy preocupado» por practicar algún deporte este otoño. El Big Ten dio un paso importante el jueves al anunciar que sus equipos de fútbol jugarán solo contra oponentes de la conferencia, convirtiéndose en el primer miembro de la Subdivisión del Bowl en dar ese paso.

La medida sorprendió a muchos enemigos que no participaron en la conferencia y que perderán los pagos garantizados que reciben cada año viajando para enfrentar a los oponentes de Big Ten. De esos 33 juegos que fueron cancelados, USA TODAY Sports obtuvo contratos por 26, con pagos a las escuelas visitantes por un total de casi $ 22.2 millones.

Además, varios enfrentamientos de alto perfil, incluidos Ohio State en Oregon el 5 de septiembre y Wisconsin vs. Notre Dame el 3 de octubre en Green Bay, también quedaron en el camino.

Pac-12
Siguiendo los pasos de los Big Ten, el Pac-12 anunció el viernes que sus escuelas se limitarán a los juegos de la conferencia solo este otoño.

“Nuestras decisiones se han guiado y serán guiadas por la ciencia y los datos, y en base a las tendencias e indicadores de los últimos días, ha quedado claro que debemos proporcionarnos la máxima flexibilidad para programar y retrasar cualquier movimiento a la siguiente fase de actividades para volver a jugar «, dijo el comisionado de Pac-12, Larry Scott, en un comunicado.

La conferencia planea publicar detalles sobre sus horarios solo para fines de julio. Un choque sin conferencia entre USC y Alabama en Arlington, Texas, es una de las mayores cancelaciones del Pac-12.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »