Destacado

Lindor será 3er bate y Hernández sería 1ero

CLEVELAND – El piloto de los Indios, Terry Francona, consideró abiertamente mover al puertorriqueño Francisco Lindor del puesto de primer bate durante los entrenamientos primaverales en febrero. Ahora que el Día Inaugural está a sólo 11 días, el dirigente de la Tribu ha tomado su decisión.

Francona anunció que Lindor probablemente bateará de tercero en el orden esta campaña, dejando al segunda base venezolano César Hernández como el principal candidato a llenar la vacante de primer bate.

Lindor ha pasado la mayoría de su carrera bateando de primero en el orden, con promedio de .280 y OPS de .870 en 364 juegos en dicho puesto. El boricua ha sido colocado como segundo bate para 180 compromisos, en los que ha bateado .285 con .798 de OPS. En 162 partidos como tercero en la alineación, Lindor ha tenido .308 con OPS de .818.

Sin importar en qué lugar haya bateado, Lindor es el único jugador de las Mayores en haber registrado al menos 40 dobles y 30 jonrones en cada una de las últimas tres campañas.

Los Indios firmaron a Hernández durante el invierno después de que los Filis decidieron no ofrecerle contrato al final de la campaña pasada. El segunda base ha pasado la mayoría de su carrera en la parte alta del orden al bate y tiene promedio de .275 con OPS de .753 como primero en el linuep.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »