NBA

Kemba Walker se pierde su segunda practica por molestias en su rodilla

La superestrella de los Boston Celtics, Kemba Walker, se perdió su segunda práctica consecutiva en la burbuja de Disney World. Múltiples informes confirman que el hombre de 30 años continúa luchando contra el dolor de rodilla y que se vio obligado a sentarse a la práctica del lunes.

Según el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, a Walker le está yendo mucho mejor ahora en términos de salud en comparación con su situación hace unos meses.

Claramente, los Celtics están tomando un enfoque muy cauteloso sobre Walker, y con razón. Sin embargo, parece que la lesión no es nada grave, y se espera que Walker esté cien por ciento saludable una vez que la temporada se reinicie oficialmente el 30 de julio.

Walker ha tenido una increíble primera temporada hasta ahora en Boston, promediando 21.2 puntos, 4.1 rebotes y 4.9 asistencias, mientras que también se conectó con un mejor 3.3 triples por juego en un clip de 37.7 por ciento. Sus números pueden haber bajado de su tiempo como la única superestrella de los Charlotte Hornets, pero sin duda ha jugado un papel fundamental para los Celtics, con el equipo con el tercer mejor récord en la Conferencia Este con un récord de 43-21.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »