Destacado

Falcons, Cardinals y Chiefs triunfan en la NFL

Matt Ryan lanzó tres pases de anotación a tres receptores diferentes y el profundo, Thomas DeCoud, tuvo dos intercepciones y un balón suelto recuperado para los Atlanta Falcons, que superaron a domicilio a los San Diego Chargers, 27-3, y siguen invictos esta temporada.

Ryan completó 30 pases en 40 intentos para 275 yardas, con su primera intercepción de la temporada y un índice de pasador de 107.8, con los Falcons, que mejoraron su marca a 6-0 en San Diego. Los tres robos de DeCoud, además del balón suelto recuperado por William Moore en el último cuarto, extendieron el diferencial de balones perdidos y recuperados de los Falcons a +10, el más alto de la NFL.

San Diego fue el tercer equipo de la AFC Oeste que pierde con Atlanta esta temporada.

Ryan lanzó pases de touchdown de ocho yardas a Jacquizz Rodgers, de siete yardas a Tony Gonzalez y de nueve yardas a Julio Jones. Las primeras dos anotaciones llegaron precedidas de marchas de 80 y 96 yardas, respectivamente.

Ryan Mathews debutó esta temporada con San Diego y lució bien hasta que perdió un balón dentro de la yarda cinco de Atlanta, después de recibir un golpe de Sean Witherspoon. Esa jugada precedió a la gran marcha de 17 jugadas y 96 yardas, que consumió 7 minutos con 59 segundos en el reloj de juego, y que fue coronada por la recepción de touchdown de Gonzalez.

Cardinals triunfa

Kevin Kolb lanzó para 222 yardas y dos touchdowns, James Sanders devolvió para touchdown uno de los dos balones sueltos de Michael Vick, y los Arizona Cardinals superaron a los Philadelphia Eagles, 27-6.

Kolb fue preciso, completando 17 de sus 24 pases y Arizona capturó cinco veces a Vick para su mejor inicio desde 1974, más de una docena de años antes de que el equipo se mudara al desierto. Los Cardinals también han ganado siete partidos consecutivos en casa, la segunda mayor racha en la historia de la franquicia.

Philadelphia se convirtió en el primer equipo de la NFL en abrir la temporada con dos victorias por un punto. Pero los Eagles no tuvieron la oportunidad de lograr otra victoria y fueron superados por el mariscal de campo que desecharon y la gran defensiva de Arizona.

La mejor ofensiva de la NFL en los primeros dos partidos, la de Philadelphia, perdió tres balones, incrementando a 12 su número total de la temporada.

 Chiefs triunfan

yan Succop pateó seis goles de campo, uno para enviar el partido a tiempo extra en los segundos finales y otro para darle el triunfo a los Kansas City Chiefs, en la victoria 27-24, sobre los New Orleans Saints, que aún no han ganado esta temporada.

El gol de campo de 43 yardas de Succop, con tres segundos por jugar, empató el partido después de que los Saints habían sacado provecho de un par de pérdidas de balón de los Chiefs para ponerse en ventaja, 24-6, en el tercer cuarto.

Kansas City necesitó solamente un touchdown para ganar, un acarreo de 91 yardas de Jamaal Charles, que terminó 233 yardas por tierra y 55 yardas recibidas.

Los Chiefs también consiguieron un safety en el último cuarto, con la tercera captura del partido para Justin Houston.

Drew Brees lanzó para 240 yardas y tres touchdowns, pero falló sus seis pases en el último cuarto y en el tiempo extra.

Titans triunfan

Rob Bironas pateó un gol de campo de 26 yardas en tiempo extra, y los Tennessee Titans detuvieron al mariscal de campo reserva, Shaun Hill, en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar en la yarda siete de Tennessee, para conseguir una victoria, 44-41, sobre los Detroit Lions.

Los Titans desperdiciaron una ventaja, 20-9, en un partido de locura que tuvo jugadas grandes, volteretas y algunas marcaciones dudosas de los oficiales. Detroit anotó 18 puntos consecutivos, después Tennessee respondió con 21 puntos antes de que los Lions anotaran los últimos 14 puntos del tiempo regular. Detroit recuperó una patada corta y tuvieron la asistencia de los oficiales que no revisaron un posible cambio de posesión.

En tiempo extra, el tercer gol de campo de Bironas le dio la ventaja definitiva a los Titans.

Los Lions perdieron su segundo partido consecutivo cuando el entrenador en jefe, Jim Schwartz, decidió no dejar que Jason Hanson pateara si quinto gol de campo. Hill, que ingresó en lugar del lesionado Matthew Stafford, fue detenido por los tackles defensivos, Jurrell Casey y Sen’Derrick Marks, en una jugada personal, sellando el triunfo de los Titans.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »