Destacado

Mejía obtiene triunfo; Aramis, Pérez y Gómez un hit

Ike Davis bateó el lunes dos cuadrangulares y llegó a 30 en la temporada. La mayor cifra en su carrera, el dominicano Jenrry Mejía lanzó cinco entradas efectivas para su primera victoria en Grandes Ligas y los Mets de Nueva York derrotaron por 6-2 a los Piratas de Pittsburgh para su cuarto triunfo consecutivo.  Mejía (1-1) recibió cuatro imparables -sin carreras-, dios dos bases

Por los Mets, los dominicanos Jenrry Mejía de 1-0; y Jordany Valdespin de 1-0.

Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 4-0.

Nacionales         12
Milwaukee         2

Esta vez, el sol ayudó a los Nacionales de Washington y perjudicó a los Cerveceros de Milwaukee.

Un día después que los Nacionales pifiaron un par de elevados bajo el sol del mediodía, Jayson Werth consiguió un doblete de dos carreras cuando el jardinero central Carlos Gómez perdió la pelota en el sol y Washington derrotó por 12-2 a Milwaukee.

Los Nacionales ahora necesitan cinco triunfos para asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional, sin importar los resultados de sus contrincantes.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1, con una remolcada; Gómez de 4-1; Jean Segura de 4-2.  Por los Nacionales, el dominicano Eury Pérez de 1-1, con una anotada

San Luis             6
Houston             1

Lance Lynn lanzó siete entradas para ganar su victoria 17, el novato Pete Kozma pegó un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis fortalecieron su control sobre un lugar en los playoffs con una victoria por 6-1 sobre los Astros de Houston la noche del lunes.

Yadier Molina agregó un jonrón solitario como los Cardenales se movieron tres juegos y medio delante de Milwaukee y Los Angeles para el segundo wild card de la Liga Nacional. Los Cerveceros perdieron 12-2 en Washington temprano en el día, y los Dodgers estaban libres.

Lynn (17-7) ponchó a nueve y dio permitió una carrera y cinco imparables.

Kozma amplió la ventaja de San Luis a 3-0 con su segundo jonrón en Grandes Ligas en el segundo inning, un día después de pegar su primero.

Por Houston, los dominicanos Fernando Martínez de 2-0 y Jimmy Paredes de 1-0.

Colorado             4
Arizona             2

Tyler Chatwood lanzó con efectividad hasta la sexta entrada, Andrew Brown conectó un jonrón y los Rockies de Colorado vencieron a los Diamondbacks de Arizona por 4-2 en la noche del lunes para poner fin a una racha de nueve derrotas consecutivas.

Jason Kubel bateó un jonrón para los Diamondbacks, que tienen escasas esperanzas de hacer los playoffs. Arizona cayó cinco juegos y medio detrás de San Luis con nueve partidos por jugar en la carrera por la segunda wild card de la Liga Nacional.

Tyler Colvin y Charlie Blackmon conectaron dos hits cada uno para Colorado. Rafael Betancourt trabajó la novena para su salvado número 30. Por una noche, por lo menos, los Rockies (59-94) evitaron empatar el récord de la franquicia de derrotas en una temporada con una actuación sólida de Chatwood.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »