Golf

Jon Rahm gana el Memorial y es el nuevo número uno del mundo

Jon Rahm se secó una lágrima de alegría después de reemplazar a Rory McIlroy como el número uno del mundo al ganar el Torneo Memorial.

Un 75 por encima del par 75 fue suficiente para ganar con nueve menos, tres por encima del estadounidense Ryan Palmer (74), con Matt Fitzpatrick (68) tercero con cinco menos, con un compañero inglés, Matt Wallace (72), uno detrás.

Rahm es el segundo español, después de Seve Ballesteros, en encabezar el ranking.

“He logrado un objetivo de por vida y cada vez que puedo unirme a la historia española con Seve es increíble”, dijo Rahm.

“Pero es difícil de procesar en este momento porque el golf se siente secundario. Perdí a dos miembros de la familia en la cuarentena [del coronavirus].

“Hay tantas cosas que me pasan por la mente en este momento que no tienen nada que ver con el golf”.

Este fue el sexto evento del PGA Tour desde que el golf profesional se reanudó en los Estados Unidos después de un cierre forzado de tres meses y se lo había designado como el primero en permitir que los fanáticos pudieran mirar.

Sin embargo, la semana pasada, el PGA Tour dijo que los nueve eventos restantes de esta temporada se llevarían a cabo a puerta cerrada a medida que los casos de coronavirus continúen aumentando en el país.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »