Destacado

L.A. manda a Lux a campamento alterno

LOS ANGELES.- Los Dodgers enviaron al cotizado prospecto Gavin Lux a su campamento alterno y firmaron al relevista zurdo Jake McGee a un contrato de Grandes Ligas, anunció el club el martes.

Lux, de 22 años, considerado por muchas publicaciones como el favorito para ser reconocido como Novato del Año de la Liga Nacional, arribó tarde al Campamento de Verano del club y no habló con los medios acerca de la razón. En poca acción desde que llegó, le costó hacer contacto y no se vio firme en cuanto a la defensa se refiere.

En los dos juegos de exhibición de los Dodgers esta semana, el puertorriqueño Enrique Hernández y Chris Taylor fueron titulares en la segunda base.

Lux, seleccionado en la primera ronda del draft amateur del 2016, es considerado el prospecto número 1 de los Dodgers y número 2 de Grandes Ligas.

Para crearle espacio a McGee en el roster de 40 jugadores, el lanzador Jimmy Nelson fue colocado en la lista de lesionados de 45 días. Nelson se sometió la semana pasada a una cirugía en la espalda que le puso fin a su temporada.

De su parte, McGee tiene promedio de carreras limpias de 3.64 y 497 ponches en 522 juegos de por vida a lo largo de 10 campañas de Grandes Ligas.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »