Destacado

Dueño de los Raiders dice que cancelar la temporada es una de las opciones

El dueño de los Raiders, Mark Davis, se ha vuelto oficialmente deshonesto. En mayo, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, envió un memorando en el que pidió a cada uno de los 32 propietarios de la liga que no comentaran ni especularan sobre cómo podría desarrollarse la temporada 2020. Aparentemente, Davis no recibió ese memorando o decidió ignorarlo porque el dueño de los Raiders ofreció algunas especulaciones interesantes sobre cómo podría ser el año. Durante una entrevista con ESPN.com, Davis reveló que cree que todavía existe la posibilidad de que la temporada 2020 pueda cancelarse por completo, que es una opción que la liga nunca ha mencionado públicamente.

Según Davis, la NFL básicamente tiene tres opciones para la próxima temporada. A través de ESPN, aquí están esas opciones:

1. Continúe según lo planeado, con los equipos informando para el campamento de entrenamiento durante la próxima semana, y ver qué sucede.

2. Retrasar el inicio de la temporada hasta noviembre e ir a una temporada de 12 juegos, cancelando los cuatro juegos de interconferencia de cada equipo (AFC vs. NFC).

3. Cancelar la temporada 2020 por completo.

Obviamente, todo se reducirá a si los jugadores de la NFL pueden o no evitar el coronavirus, por lo que Davis no parece estar completamente convencido de que vaya a suceder una temporada.

«Ni siquiera sé si es seguro jugar. ‘Incertidumbre’ es la palabra», dijo Davis. «Todo está en el aire con el virus y cómo afectará nuestra liga y temporada».

Una cosa que no está clara es si Davis estaba compartiendo su propia opinión o si las tres opciones eran una opinión informada basada en las conversaciones que tuvo con la NFL y los otros propietarios de la liga (la NFL ha tenido varias teleconferencias con los propietarios esta temporada para intentarlo). y averiguar la logística para la temporada). Si la opinión de Davis se basa en conversaciones de esas teleconferencias, podría haber revelado cuán incómodo está todo el mundo en la liga por tratar de lograr una temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »