Golf

Abierto Femenino elimina cambia de nombre por acuerdo de patrocinio

El Abierto Británico de Mujeres se renombra como Abierto de Mujeres de AIG como parte de un nuevo acuerdo de patrocinio.

El nuevo nombre se produce después de que AIG extendió su relación con el campeonato principal, uno de los cinco en el golf femenino, por dos años hasta 2025.

“Somos afortunados de tener un socio tan comprometido en el apoyo al golf femenino”, dijo el jefe de R&A Martin Slumbers.

El Abierto de Mujeres se jugó por primera vez en 1976 y el evento de este año se llevará a cabo en Royal Troon del 20 al 23 de agosto.

“Estamos decididos a acelerar el progreso que hemos logrado en el golf femenino e inspirar a más niñas y mujeres a practicar golf”, agregó Slumbers.

AIG se convirtió en el patrocinador principal del torneo en 2019 y el presidente y director general de operaciones de la organización, Peter Zaffino, dijo: “Frente a las desafiantes circunstancias mundiales, nos complace que nuestro mayor apoyo permita a estos profesionales competir y derribar las barreras que proporcionará un ejemplo duradero para las generaciones futuras “.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »