Golf

Lincicome le rompe el corazón no estar jugando en el Abierto de Mujeres

La dos veces ganadora estadounidense Brittany Lincicome dice que “le rompe el corazón” no estar jugando en el Abierto de Mujeres de este año.

Lincicome, de 34 años, ha decidido no jugar en el evento en Royal Troon debido a problemas de salud y seguridad en medio de la pandemia de coronavirus.

El evento, anteriormente conocido como Women’s British Open, tendrá lugar del 20 al 23 de agosto.

“Estoy tan desanimada que me rompe el corazón no ir”, dijo a BBC World Service Sport.

“Creo que este es mi decimosexto año en la gira y no estoy seguro de haberme perdido alguna vez el Abierto Británico, que es un gran evento, es uno que nunca quiero perder”.

Lincicome, que tiene ocho victorias en el LPGA Tour, tiene una hija de un año, Emery, y dice que no se siente segura volando internacionalmente con su bebé.

“Simplemente no estar en el vuelo charter y tener que volar comercialmente con todos los demás pasajeros, con Emery simplemente no parecía seguro”, dijo. “Simplemente no me sentía cómoda.

“Definitivamente vamos a seguir con los eventos nacionales al principio, y luego veremos a dónde vamos desde allí, pero estoy muy triste de perder ese evento”.

El LPGA Tour se reanudará la próxima semana con eventos consecutivos en Ohio, comenzando con el nuevo Drive On Championship de tres días a partir del 31 de julio, antes de que el Maratón LPGA Classic comience el 6 de agosto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »