NFL

Gigantes cortan a su pateador Aldrick Rosas

Los Gigantes de Nueva York han cortado ex pateador del Pro Bowl Aldrick Rosas antes del inicio del campo de entrenamiento. Rosas confirmó su despido en Instagram, solo un día después de que, según los informes, estaba programado para llegar a las instalaciones de práctica del equipo para el campamento.

«Desearía haber actuado al nivel que sé que puedo tocar», escribió Rosas. «No tengo nada más que amor hacia los Gigantes de Nueva York. Los valores de carácter, amor y familia se ven en la vida cotidiana en las instalaciones dentro del personal y la gerencia. Gracias a todos mis fanáticos que mostraron amor y apoyo a lo largo de los años».

Según los informes, los Gigantes, que no tenían pateadores en la lista después de cortar a Rosas, ya han agregado un reemplazo. Según Matt Lombardo de NJ.com, los Gigantes firmaron al ex pateador de los Jets de Nueva York, Chandler Catanzaro, quien se retiró de la NFL en agosto pasado. En su carrera de cinco años, Catanzaro convirtió el 83.8 por ciento de sus intentos de gol de campo con los Tampa Bay Buccaneers, Carolina Panthers, Arizona Cardinals y New York Jets. Tenía 10 de 16 (62.5 por ciento) en patadas en más de 50 yardas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »