Hipicas

Switch Hitter regresó en óptimas condiciones

Este lunes todo era alegría en el establo de César Cachazo. Y no era para menos, ya que el pensionista del experimentado entrenador, Switch Hitter, sorprendió a los principales favoritos del II Clásico Virgilio Decán, disputado como la prueba más importante del pasado domingo en el óvalo de Coche en una terminante demostración.

“Gracias a Dios se concretó la victoria. Fue un trabajo de equipo en la caballeriza que siempre mantuvo la fe en el caballo de Los Aguacates, que aprovechó la tenaz lucha de los velocistas para conquistar la carrera que se desarrolló en honor al mejor narrador hípico en Venezuela de todos los tiempos”, afirmaron en la cuadra de Cachazo.

Se pudo conocer, que luego de un corto descanso, Switch Hitter reanudará sus entrenamientos y quedará a la espera de la programación para ver su próxima competición.

Cuatro para el Azatlan
Los propietarios de los selectivos colores del Stud Azatlán conquistaron cuatro carreras durante el pasado domingo en La Rinconada.

Las populares sedas se anotaron la cuarta carrera con My Playing Mate, en la séptima recibieron en el paddock de ganadores a su pupilo My Burning Mate, para hacer lo mismo en la décima con My Shining Mate y en la undécima con My Shining Mate.

El llamado “Stud del pueblo”, propiedad de Julio César Rodríguez, por su popularidad con los aficionados hípicos, mantiene buen promedio en cada presentación y es costumbre ver a sus consentido en el recinto de triunfadores bajo la liga de los aficionados.

Por cierto que el mencionado stud puso al cuidado del entrenador Rubén Lanz gran parte de sus ejemplares y el destacado entrenador ha sabido sacar el máximo rendimiento a estos equinos, poniendo de manifiesto su gran experiencia en estas lides.
Rubén declaró a los medios del Grupo Últimas Noticias la semana pasada que le veía un notable chance a la mayoría de sus presentados.

Dos de ellos salieron victoriosos con la monta del líder de la estadística de jinetes Robert Capriles, uno con la jineta Cindy Carrero y el otro bajo la conducción del jockey Luis David Ávila.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »