Destacado

Chargers acuerdan extensión con Joey Bosa por cinco años y $135 millones

el ala defensivo Joey Bosa llegaron a un acuerdo para una extensión de contrato por cinco años y $135 millones que lo ligará al equipo las próximas seis temporadas, indicaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

El acuerdo de Bosa incluye $78 millones totalmente garantizados al firmar y $102 millones garantizados en total, lo que representa un nuevo récord para un defensivo en la NFL, de acuerdo a fuentes.

Bosa, quien reportó el martes al campamento de entrenamiento, entra a la última temporada de su contrato de novato, por el cual tenía programado ganar $14.4 millones.

Tom Telesco, gerente general de los Chargers, dijo el lunes que, pese a la esperada caída en el tope salarial en 2021, las finanzas de los Chargers aún se alinean con sus planes contractuales.

Telesco se negó a dar detalles de otras situaciones contractuales específicas.

Bosa, quien ha sido seleccionado un par de veces al Pro Bowl, fue la tercera selección global en el draft de 2016 y ganó el premio como Novato Defensivo del Año. Sumó 11.5 capturas la temporada pasada para elevar su total a 40 en su carrera, el segundo total más alto en un periodo de cuatro años para un jugador de los Chargers desde que la estadistica es oficial (1982), de acuerdo a ESPNStats & Information.

Leslie O’Neal tuvo 42.5 capturas en cuatro campañas.

ESPN

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »