Golf

US Open se celebrará sin fanáticos

El reprogramado US Open on Winged Foot’s West en septiembre se jugará sin espectadores.

El mayor se mudó en abril de su espacio original del 18 al 21 de junio y los eventos clasificatorios se cancelaron en junio.

El mes pasado, el Campeonato de la PGA de EE. UU., Que tendrá lugar la próxima semana en TPC Harding Park en San Francisco, confirmó que se llevará a cabo sin fanáticos.

Todavía no se ha tomado una decisión sobre las multitudes para el Masters en Augusta, que ahora está programado para el 12-15 de noviembre.

El presidente ejecutivo de la USGA, Mike Davis, dijo: «Después de meses de consultas y planificación de escenarios con funcionarios de salud locales y estatales, hemos decidido conjuntamente que organizar el Abierto de Estados Unidos sin espectadores proporcionará la mejor oportunidad para llevar a cabo el campeonato de manera segura para todos los involucrados».

A principios de este mes, la Copa Ryder, que estaba programada para Wisconsin en septiembre, se pospuso por un año porque los espectadores no pudieron estar presentes debido a preocupaciones por el coronavirus.

El Campeonato Abierto de 2020 en Royal St George’s en Kent fue cancelado debido a la pandemia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »