Boxeo

Ex futbolista del Newcastle reveló cómo son las famosas fiestas de Floyd Mayweather

El ex futbolista inglés Kieron Dyer, sorprendió al revelar cómo son las aclamadas fiestas del ex boxeador Floyd Mayweather, luego de tener la suerte de estar presente en una de ellas tiempo atrás.

El ex futbolista del Newcastle contó la anécdota de 2012 en el podcast británico «Golf Life», revelando que quedó impactado de ver a «tantas mujeres en todas partes» aquella noche en la que terminó en la casa del entonces campeón mundial, casi por casualidad.

Según contó, él se encontraba en Las Vegas, a donde fue para presenciar la pelea de Mayweather y Miguel Cotto, y luego del evento pudo asistir a la fiesta de «Money» de manera sorpresiva por un contacto.

«Había un sujeto al que conocíamos que era muy cercano a Carlton Cole, que solía ser DJ de 50 Cent. Después de la pelea, me llama (Big Tony) y me pregunta qué iba a hacer. Le dije que probablemente iría a uno de los grandes clubes nocturnos de Las Vegas, pero él quería que lo conociera (a Mayweather)», contó.

«Nos reunimos y aparecí en la casa de Floyd. Debía haber unas 200 personas en la casa. Tenía todos sus cinturones de campeón sobre la mesa, él ya tenía como 11 títulos mundiales y estaban todos ahí. No había señal de él tampoco. Podía tomar uno si quería e irme de allí», contó.

El deportista además calificó a la fiesta como «surrealista».

Y tras pasar esa noche allí, concluyó: «Olvídense de todo lo que saben de Floyd, él solo quiere ser amado. Tuve la sensación de que era una persona que necesitaba ser amada. Lo ves con dinero, el teléfono, los coches, todo eso y es complejo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »