NBA

LeBron James le dio la victoria a los Lakers

Los Lakers y los Clippers llegaron el jueves después de haber jugado tres grandes juegos en serie regular, pero el último fue la más pegado hasta el momento. Los Lakers abrieron una ventaja de 13 puntos en el primer cuarto, pero los Clippers se defendieron para construir una ventaja propia. Anthony Davis fue el dueño del tercer cuarto y terminó con 34 puntos, pero la noche fue de LeBron James.

A pesar de luchar para llegar a 6 de 19 tiros, James encestó el disparo ganador del juego después de rebotar su propio lanzamiento errado. Luego procedió a defender a Kawhi Leonard en la posesión final lo suficientemente bien como para forzar un pase, y luego defendió a Paul George para hacer errar su intento de ganar el juego. Cuando sonó el timbre final, quedó 103-101 arriba los Lakers.

Los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste han jugado cuatro veces, y han dividido los enfrentamientos 2-2. Los Clippers han superado a los Lakers por solo cuatro puntos en esos enfrentamientos. Estos equipos están tan cerca como parece, y ahora que sus batallas de temporada regular están en los libros, tienen unos meses para prepararse para lo que debería ser un inevitable enfrentamiento final de la Conferencia Oeste.

Por los Clippers, Paul George terminó con 30 puntos, lanzando de 6/11 en disparos de tres puntos con 5 rebotes y tres asistencias.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »