MLB

Fernando Rodney vuelve a MLB con los Astros de Houston

Los Astros de Houston firmaron al veterano lanzador diestro Fernando Rodney a un acuerdo de ligas menores hoy viernes. Rodney ha aprobado sus pruebas de admisión y reportó al sitio de entrenamiento alternativo de los Astros en Corpus Christi, Texas.

Un veterano ya de 17 temporadas de Grandes Ligas, Rodney es un tres veces All Star que tiene 327 salvamentos, una efectividad de 3.80 y una tasa de 9.1 ponches por nueve en su carrera.

Se dividió la temporada pasada entre los Atléticos de Oakland y los Nacionales de Washington, registrando una efectividad de 4.05 y 35 ponches en 33 1/3 entradas con los campeones mundiales.

Rodney también hizo seis apariciones de Postemporada con los Nats, lanzando en la Serie de División, la Serie de Campeonato y la Serie Mundial, que Washington ganó en siete juegos sobre justamente Houston.

Si Rodney hace una aparición con los Astros, se convertiría en el sexto jugador en la historia en jugar para al menos 12 equipos y uno de ellos ha sido su paisano, Octavio Dotel, otro gran ex relevista.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »