Tennis

Berdych y Wawrinka avanzan 2da ronda ATP Japón

El checo Tomas Berdych (2° preclasificado) cantó victoria en su debut en el ATP 500 de Japón, que se disputa sobre canchas duras y reparte 1.280.565 dólares en premios, tras doblegar por 6-1 y 7-6 (10-8) al francés Benoit Paire.

El N°6 del mundo, héroe en la reciente serie de semifinales de Copa Davis ante Argentina, se las verá en la próxima instancia con el vencedor del duelo latinoamericano entre el brasileño Thomaz Bellucci y el colombiano Alejandro Falla, que viene de alcanzar los cuartos de final en Kuala Lumpur.

Otro que avanzó a segunda ronda fue el suizo Stanislas Wawrinka (7°), que debió luchar más de lo pensado ante el local Hiroki Moriya para imponerse por 7-5, 4-6 y 6-4. Por el lado del cuadro de Wawrinka aparece el escocés Andy Murray, máximo favorito, con quien se podría enfrentar en cuartos.

Además, la jornada inicial tuvo lugar para los festejos del serbio Victor Troicki, que despachó al holandés Robin Haase por 6-2 y 6-3 -Haase sumó su sexta caída consecutiva en el circuito-, y del eslovaco Lucas Lacko, que batió al español Albert Ramos por 6-0 y 6-2.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »