Destacado

Jugadores de St. Louis positivos a Covid-19

Miembros adicionales de los St. Louis Cardinals han dado positivo por COVID-19, de acuerdo a ESPN y varios reportes, lo que pone en duda la serie del equipo este fin de semana ante los Milwaukee Brewers.

El primer partido de la serie del viernes fue pospuesto después de que dos jugadores de los Cardinals dieron positivo por el coronavirus. El juego se movió para formar parte de una doble jornada el domingo, el primer conjunto de juegos de siete entradas bajo un acuerdo anunciado por las Grandes Ligas el viernes.

No se sabe si las pruebas positivas vinieron de jugadores de los Cardinals. El periodista de béisbol Craig Mish informó por primera vez sobre los nuevos casos positivos.

Después de enterarse de los dos primeros casos positivos el jueves por la noche, los Cardinals dijeron que instruyeron a todos los jugadores y al personal a aislarse en sus habitaciones de hotel en Milwaukee hasta nuevo aviso.

Los positivos de los Cardenales representaron las primeras pruebas positivas para el béisbol fuera de la Costa Este desde que comenzó la temporada regular la semana pasada.

El juego del sábado está programado para las 7:10 p.m. ET.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »