Destacado

T.J. Warren explota a la ofensiva y los Pacers vencen a los Sixers

T.J. Warren tuvo un récord personal de 53 puntos, Victor Oladipo agregó 15 después de revertir el curso al optar por no reiniciar la NBA y los Indiana Pacers vencieron a los Philadelphia 76ers 127-121 el sábado por la noche.

Un jugador de sexto año adquirido de Phoenix en un intercambio de temporada baja, Warren tenía 20 de 29 desde el campo y 9 de 12 desde un rango de 3 puntos en su primer juego con al menos 50 puntos. Los cuatro de esos números de tiro fueron máximos profesionales.

«Solo quería ser agresivo, hacer lo que hago mejor», dijo Warren. «Mis compañeros de equipo hicieron un gran trabajo al encontrarme, y simplemente ser agresivo, encerrado y comprometido fue realmente clave para nosotros».

Los Pacers tomaron el control sobre la quinta posición en la Conferencia Este al romper un empate con los 76ers y ganar la serie de la temporada. Ambos equipos han ganado puntos de playoffs.

Joel Embiid tuvo 41 puntos y 21 rebotes para los Sixers, que no pudieron aguantar después de convertir un déficit de 10 puntos al final de la primera mitad en una ventaja de 10 puntos a principios del último cuarto. Antes del cierre forzado por la pandemia, Filadelfia había perdido 10 de sus últimos 11 juegos fuera de casa.

Tobias Harris anotó 30 puntos para Filadelfia, y Ben Simmons tuvo 19 puntos y 13 rebotes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »