Hipicas

El jinete venezolano Emisael Jaramillo, pasó a dominar la estadística en Florida

El jinete venezolano Emisael Jaramillo consiguió dos victorias este sábado en Gulfstream Park, incluyendo un clásico, y pasó a dominar la estadística por dinero y empató el primer puesto por triunfos.

El campeón criollo ganó la segunda de la tarde con Seazan y luego llevó a la victoria a Breeze On By en el Florida Sire Dr. Fager Stakes en 1.200 metros y premio de 100.000 dólares, para llegar a 84 conquistas y 2.595.206 dólares ganados para los propietarios, contra 84 lauros y 2.492.180 dólares que tiene el puertorriqueño Edgard Sayas.

El tercer lugar lo ocupa Miguel ángel Vásquez, quien ganó en una ocasión para completar 68 fotos y 2.149.944 dólares.

Otro jinete venezolano que se destacó durante la jornada del sábado en el circuito de Florida fue Leonel Reyes Ramos, quien visitó el recinto de vencedores en dos ocasiones con un clásico.

Reyes Ramos venció con Generic Mark en la tercera carera y en el Florida Sire Desert Vixen Stakes llevó al triunfo a Go Jo Jo Go, en distancia de 1.200 metros y premio de 100.00 dólares, para llegar a 33 éxitos en la temporada y 1.088.61y6 dólares.

Tanto Jaramillo como Leonel Reyes tendrán importantes compromisos para la jornada de este domingo en Gulfstream Park, donde deben mantener el acelerado ritmo ganador.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »