Destacado

Lakers aseguran primera posición en el Oeste

Los Lakers de Los Ángeles oficialmente obtuvieron el primer lugar en la Conferencia Oeste el lunes con su victoria sobre el Utah Jazz. Ahora lideran a Los Angeles Clippers por seis juegos con solo cinco restantes en su calendario, por lo que la brecha es insuperable. Si bien la posición  en sí misma es menos significativa de lo que sería en años normales sin la ventaja de jugar en casa, la hazaña es increíblemente significativa para un equipo de los Lakers cuyo futuro parecía extremadamente precario la temporada pasada.

Al dominar esta temporada, los Lakers se convirtieron en el primer equipo en pasar de la lotería al primer puesto en su conferencia desde los Boston Celtics 2007-08. Ambos equipos diseñaron sus resurrecciones a través de medios similares. Comenzaron con un alero pequeño estrella (Paul Pierce para los Celtics, LeBron James para los Lakers) e hicieron el salto basado en una megaoferta para un gran hombre estrella (Kevin Garnett para los Celtics, Anthony Davis para los Lakers). Los jugadores veteranos fuertes consolidaron a ambos equipos en la cima de sus respectivas conferencias. Los Celtics ganaron el campeonato en 2008. Los Lakers esperan igualar esa hazaña.

Basado en su posición número 1, el viaje de los Lakers hacia ese escurridizo 17 ° campeonato comenzará contra uno de los seis posibles equipos de la Conferencia Oeste. Los Grizzlies de Memphis actualmente tienen el puesto número 8 en la Conferencia Oeste, pero los Portland Trail Blazers, los New Orleans Pelicans, los San Antonio Spurs, los Sacramento Kings y los Phoenix Suns pueden ganarse el derecho de desafiarlos en una partida de dos juegos. -en terminar la temporada en el puesto número 9 con un récord dentro de cuatro juegos del que termina el número 8 (que, presumiblemente, será Memphis).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »