Destacado

Andrew McCutchen arremete contra de los Marlins y sus casos de COVID-19

Ha pasado más de una semana, pero Andrew McCutchen sigue muy molesto por lo sucedido con el brote de COVID-19 de los Marlins de Miami que puso en vilo a la MLB.

El jardinero de los Filis de Filadelfia siente que su equipo tuvo que pagar por los errores de otros. Ellos tenían una serie con los Marlins cuando explotó la situación y pasaron una semana inactivos.

“Estaba molesto por todo lo que sucedió, es inaceptable que alguien decidiera retirarse o no necesariamente seguir el protocolo de salud y seguridad”, dijoMcCutchen a The Athletic el lunes. “Eso me molestó. Lo que me enojó fue que nosotros, los Filis, fuimos los que tuvimos que pagar por eso”.

“Seguimos todos los protocolos de salud y seguridad”, agregó McCutchen. “Sabíamos que eso era importante. Entendimos que eso era lo que teníamos que hacer para poder jugar este juego. Hicimos todo bien. Y lo pagamos”.

Desde que todo esto sucedió hubo otro brote en un club de Grandes Ligas, con los Cardenales de San Luis con 13 positivos entre jugadores y personal.

Por eso McCutchen, aunque sigue molesto, piensa que nada de eso es una sorpresa.

“Sabíamos que esto podría suceder”, dijo. “Y, francamente, sabíamos que era inevitable. Sabíamos que esto probablemente iba a suceder, es lamentable», concluyó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »