NFL

NFL definió la fecha en la cual los jugadores deben decidir su participación en la temporada 2020

La NFL dijo el lunes que los jugadores deben decidir antes del jueves si participarán en la temporada 2020, según Adam Schefter de ESPN.

La liga y la asociación de jugadores (NFLPA por sus siglas en inglés) acordaron revisar los términos del acuerdo de negociación colectiva para organizar la temporada en medio de la pandemia de coronavirus.

Se espera que los jugadores considerados con alto riesgo de complicaciones por COVID-19 reciban $ 350.000 y una temporada acumulada de la NFL si optan por no participar en 2020. Los jugadores que decidan quedarse fuera pero no se consideran de alto riesgo obtendrán $150.000.

La campaña de la NFL sigue con su plan de empezar en septiembre y ya los equipos se preparan para hacerla en medio de la pandemia de COVID-19. Sin embargo algunos como Odell Beckham Jr., receptor de los Cleveland Browns, piensa que no debería llevarse a cabo.

«No estamos listos para la campaña de fútbol americano. ¿Por qué seguimos adelante con esto?», se preguntó el jugador durante una entrevista con el diario Wall Street Journal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »