Futbol

Plan que maneja la MLS para la reanudación de la temporada de 2020

La MLS entra en su fase final camino a conseguir un campeón del torneo del Orlando, y sin tiempo que perder se buscará reiniciar la zafra de 2020 con un plan en el que no existan riesgos de contagios por coronavirus.

La liga pretende reanudar su temporada del 25 aniversario el próximo 22 de agosto, apenas dos semanas después de la final del torneo «MLS is Back» de Orlando. El plan de regreso se dividiría en dos fases.

La primera consta de 6 partidos por equipo entre el 22 de agosto y el 13 de septiembre, algo que no romperá con las restricciones locales que tienen los Montreal Impact, Vancouver Whitecaps y Toronto FC.

La segunda estaría programada para disputar partidos entre el 16 de septiembre y el 8 de noviembre, con 12 juegos, en los que se espera que los equipos canadienses puedan incorporarse y que totalizaría 18 partidos.

En cuanto a los playoffs se estarían iniciando el 20 de noviembre con partidos a eliminación directa hasta llegar a la definición del campeonato previsto para el 12 de diciembre. Aunque los dueños de los equipos quieren aficionados en sus estadios, es algo que deberán consultar con los gobiernos locales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »