Boxeo

«Canelo» Álvarez planea incursionar en el cine para protagonizar una película sobre su vida

Saúl «Canelo» Álvarez no pierde el norte de su preparación física para el momento que tenga que subirse a un ring de boxeo. Sin embargo, el mexicano ha estado pensando en la idea de incursionar en la industria del cine, donde piensa protagonizar su propia película.

En una reciente entrevista, el azteca dejó abierta la posibilidad de hacer cine, donde le gustaría rodearse de buenos artistas para que la trama no solo cuente con un excelente argumento y sea atractiva.

«¿Te gustaría hacer tu propia película como Eminem en 8mile?», preguntó el periodista de ESNEWS al boxeador, a lo que respondió que ha tenido esa idea desde hace un buen tiempo.

Álvarez dijo que le gustaría tener al conocido actor Sergio Goiry entre las figuras de la película. Aunque no mencionó otros nombres, estaría tratando de contactar a otras estrellas de la actuación.

Mientras los planes de rodar una cinta se van desarrollando, “Canelo” se mantiene entrenando a tope para su próxima pelea, la cual se realizaría en septiembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »