Destacado

LeBron James no jugará contra Houston por dolores en su ingle

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se perderá el partido del jueves contra los Rockets de Houston debido a un dolor en la ingle derecha, según Mike Trudell de Spectrum SportsNet.

Antes de la interrupción de la temporada 2019-20 de la NBA, el jugador de 35 años estaba construyendo un caso sólido para su quinto MVP. Promediaba 25.7 puntos, 10.6 asistencias en la liga y 7.9 rebotes. Los Lakers también se sentaron primero en la Conferencia Oeste a 49-14, 5.5 juegos arriba en el segundo lugar de Los Angeles Clippers.

Con la pandemia de coronavirus que puso los deportes en pausa durante meses, pocos equipos de la NBA se vieron más afectados que los Lakers.

En circunstancias normales, perder a James por lesión sería un duro golpe. Ahora, es aún más difícil evaluar cómo funcionará L.A.sin su mejor jugador.

Por supuesto, los Lakers ya obtuvieron el primer puesto en la Conferencia Oeste, por lo que pueden darse el lujo de ser proactivos con James cuando se trata de su salud.

Los Ángeles todavía tiene a Anthony Davis y un elenco de apoyo sólido, pero ningún jugador es más integral para sus esperanzas de campeonato que LeBron.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »