Golf

Adrián Otaegui, a dos golpes del líder tras la primera ronda en el English Championship

El norirlandés Cormac Sharvin, número 322 del mundo, lidera en solitario, con -8, el English Championship, torneo del circuito europeo de golf que se juega entre este jueves y el domingo en el campo del Hanbury Manor Marriott Hotel en Ware, donde el mejor español es el donostiarra Adrián Otaegui, a dos impactos.

Sharvin, de 27 años y sin triunfos en el Tour continental, firmó una tarjeta de 63 golpes (8 abajo), uno menos que un grupo de seis jugadores entre los que figura el belga Thomas Detry. El norirlandés hizo hasta diez birdies por dos bogeys.

Otaegui comparte el segundo grupo perseguidor con hasta once jugadores. Hizo ocho birdies y sólo dos bogeys,

Con un impacto más (66) está situado el veterano golfista malagueño Miguel Ángel Jiménez en su torneo número 708 en el circuito. El incombustible plusmarquista en participaciones hizo seis birdies y un solo fallo.

También ganaron al campo Eduardo de la Riva y Nacho Elvira (-3), Pablo Larrazábal, Carlos Pigem y Alejandro Cañizares (-2) y Gonzalo Fernández Castaño (-1).

Emilio Cuartero acabó el primer día al par, en tanto que Álvaro Quirós y Sebas García, que la semana pasada brilló en el Hero Open, lo hicieron con +1 y +2, respectivamente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »