Hipicas

El jinete Francisco Arrieta es líder en Canterbury Park

Francisco Arrieta ratifica que se trata de uno de los mejores jockeys en el medio hípico de Minnesota, al asumir el liderato en producción y colocarse a sólo una victoria del primer lugar ocupado por Ry Eikleberry, en el renglón de victorias.

En las últimas cuatro reuniones del hipódromo Canterbury Park, los días 29 y 30 de julio, y 3 y 4 de agosto, Arrieta suma seis victorias, para de esta forma acumular 34 en el meeting del mencionado circuito de carreras, que comenzó el 10 de junio de 2020. Ry Eikleberry tiene 35.

Y en cuanto a producción, sus conducidos han generado en ganancias a sus respectivos propietarios, más de 31.000 dólares, que su tenaz rival. Éste ha conseguido un contrincante de gran rendimiento en el venezolano, quien en el último meeting de Canterbury (antes del que se está efectuando) ha demostrado lo mucho que puede rendir en el hipismo de los Estados Unidos.

Así tenemos que entre el 3 de mayo y el 14 de septiembre de 2019, Arrieta no solo ganó la estadística por triunfos con 79 primeros, por 74 de su colega Orlando Mujica, sino que además terminó segundo en producción.

Francisco Arrieta cumple campaña en Estados Unidos desde 2012 y suma un total de 527 triunfos, sin incluir la jornada de ayer. Para hoy tiene firmados un total de ocho compromisos, siendo uno de los jinetes más solicitados en Canterbury Park.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »