Nacionales

Jean Montero firma contrato con Nike

Jean Claudio Montero, quien se perfila como el próximo dominicano en la NBA, ha firmado un contrato con el grande de los calzados Nike, según informa su agencia MD Sports en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

Estamos muy contentos y orgullosos de nuestro @jeanmont3ro por el acuerdo de patrocinio que acaba de firmar con @nike para representar la marca en su carrera como profesional del baloncesto. Al firmar el acuerdo Jean y MDS como la agencia que lo representa le solicitamos a #Nike que se nos entregara una buena cantidad de productos, como tenis, jerseys entre otras cosas para ayudar a los jóvenes dominicanos que practican la disciplina del baloncesto, así como un apoyo para clubes escogidos donde se harán también grandes donaciones de utilería. #TrustTheproccess #MDSports #MDS #MDSportsFamily #MDSportsAgency #nike #sneakers #airmax #sneakerhead #airjordan #nikeairmax #kicks #nikeshoes #style #sport #nikeairforce @bdasports @claudioagustinmontero

A post shared by MDsports (Agency & Academy) (@mdsportsrd) on

Montero actualmente se encuentra en el roster de 15 jugadores del Herbalife Gran Canaria y su contrato Nike es hasta el 2022, previo al draft de la NBA en el cual Montero se haría elegible, según informa Dom Deportes.

Munir Dagher, quien es el agente de la joven promesa, agregó que como parte del contrato se le pidió a Nike que: »se nos entregara una buena cantidad de productos, como tenis, jerseys entre otras cosas para ayudar a los jóvenes dominicanos que practican la disciplina del baloncesto, así como un apoyo para clubes escogidos donde se harán también grandes donaciones de utilería».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »