Destacado

Antetokoumpo se arrepiente de cabezazo a Wagner

Giannis Antetokounmpo dejó que sus emociones se apoderaran de él el martes cuando sus Milwaukee Bucks se enfrentaron a los Washington Wizards. En un segundo cuarto tenso en el que había recibido varias faltas, Giannis finalmente perdió los estribos después de una llamada de falta ofensiva. Los Bucks pidieron tiempo muerto, pero Antetokounmpo, en su frustración, le dio un cabezazo al grande de los Wizards, Moe Wagner. Fue sancionado por una falta flagrante 2 y expulsado.

Después del partido, Antetokounmpo se arrepintió de sus acciones al hablar con los medios.

«Acción terrible», dijo Antetokounmpo. «Si pudiera volver atrás y volver atrás en el tiempo y volver a esa jugada, no lo haría. Pero al final del día, todos somos humanos, todos cometemos errores. Creo que he hecho un gran trabajo durante todo el año, en mi carrera, manteniendo la compostura y concentrado en el juego, pero como dije, somos humanos, cometemos errores. Pero al final del día, aprende de ello, sigue jugando bien al baloncesto y seguir avanzando.»

En relación a por qué reaccionó de esa manera, el MVP reinante dijo que estaba respondiendo a lo que sintió que fue una acumulación de emoción en el transcurso del juego. Si bien Wagner recibió la peor parte de la frustración de Antetokounmpo, no estaba necesariamente enojado con él.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »