Hipicas

Esta semana tampoco habrá carreras en Valencia

Una vez más el Hipódromo Nacional de Valencia no oficializó la jornada de carreras para el fin de semana, luego de celebrar las inscripciones.

Es la tercera semana que el óvalo del Cabriales pasará sin montar el espectáculo hípico debido a que la reunión número 11 de la presente temporada, programada para el sábado 1° de agosto fuese suspendida luego de disputarse las cinco primeras carreras por: “fallas técnicas en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta, con la plataforma de Movistar, que presta servicios la institución”, según lo publicado por @OficialHinava en su cuenta de Twitter.

Para la semana pasada no se programaron carreras y a última hora la jornada que estaba prevista para efectuarse el sábado 15 de agosto, no fue aprobada.

Durante la presente temporada solo se han efectuado 10 reuniones en el óvalo del Cabriales, circuito que es considerado como el segundo de importancia en el país y una fuente de trabajo para numerosas familias que directa o indirectamente obtienen el sustento con la actividad.

Entrenadores, jinetes, traqueadores, caballerizos y personal que labora en el óvalo de Valencia esperan que la para próxima semana se reactiven las carreras para el beneficio de la hípica nacional que se ha visto afectada por la cuarentena obligada para evitar la expansión de Covid-19 que afecta a todo el mundo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »