Destacado

Luka Doncic con debut histórico en playoffs

¿El mejor debut en playoffs de la historia?

En cierto sentido. Luka Doncic seguramente hubiera preferido una ventaja de 1-0 en la serie de primera ronda sobre los LA Clippers a un logro individual.

En cambio, la sensación eslovena está mirando ese déficit a pesar de sus 42 puntos en el Juego 1, el juego con mayor puntuación de un jugador de la NBA en su debut en los playoffs. El creador de juego de segundo año acertó 13 de 21 tiros de campo y 14 de 15 desde la línea de tiros libres, al tiempo que sumó siete rebotes y nueve asistencias a su primera impresión de postemporada.

La lista de puntuación de un solo juego que Doncic encabeza ahora es una combinación de leyendas de todos los tiempos y transferencias de ABA a mediados de la década de 1970. Ninguno de ellos superó el umbral de los 40 puntos que Doncic cruzó el lunes.

La actuación de Doncic marca el comienzo de una nueva era para los Mavericks, que están haciendo su primera aparición en los playoffs sin la leyenda de la franquicia Dirk Nowitzki desde 1990.

Nowitzki, un futuro seguro para el Salón de la Fama, anotó 20 puntos y 12 rebotes en su debut en los playoffs, una derrota por dos puntos ante Utah en 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »