Destacado

Antetokounmpo es elegido Jugador Defensivo del Año

Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks ha sido nombrado Jugador Defensivo del Año de la temporada 2019-20, anunció la NBA. Este es el primer premio al Jugador Defensivo del Año de la NBA para Antetokounmpo, quien terminó en segundo lugar la temporada pasada.

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso de la NBA la pasada campaña, se convierte en el quinto jugador seleccionado como Jugador Más Valioso de la NBA y Jugador Defensivo del Año de la NBA en una carrera, uniéndose a Michael Jordan, Hakeem Olajuwon, David Robinson y Kevin Garnett.

El alero griego de 6-11 también se une a Sidney Moncrief como los únicos jugadores en ganar el premio  con los Bucks. Moncrief jugó para Milwaukee cuando ganó el honor en las temporadas 1982-83 y 1983-84, las dos primeras temporadas en las que se presentó el premio.

Antetokounmpo recibió 75 votos de primer lugar de un panel global de 100 periodistas deportivos y locutores y obtuvo 432 puntos en total. El alero de Los Angeles Lakers Anthony Davis (200 puntos; 14 votos de primer lugar) y el centro de Utah Jazz Rudy Gobert (187 puntos; seis votos de primer lugar) terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. Gobert fue honrado como el Jugador Defensivo del Año de Kia NBA en cada una de las dos temporadas anteriores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »