Baseball del Caribe

Estadio de Águilas de Mexicali tendrá malla protectora avalada por MLB

Con el firme objetivo de para brindar una mayor seguridad a su fanaticada, el Club Águilas de Mexicali hace el anuncio formal y oficial de la adquisición de la malla protectora para la zona de “backstop”, que cuenta con una mayor área de cobertura para garantizar la protección de más asistentes al Estadio, y con ello prevenir accidentes al momento del juego. Este es uno de tantos esfuerzos del club cachanilla.

Esta malla protectora fue fabricada con hilo de nylon de alta capacidad, teñida y tratada con rayos UV, lo cual le brinda una mayor resistencia al momento del impacto con la esférica, con una tiempo de vida de entre 10-12 años. Además, permite al aficionado disfrutar de las acciones del encuentro con una buena visibilidad, gracias a que fue diseñada a cuadros.

Cuenta también con amplia resistencia a diversos factores climatológicos – como humedad, altas y bajas temperaturas, lluvia e incluso nieve.

Fue instalada con los requerimientos necesarios para el cumplimiento de su función y su espacio de cobertura y protección abarca completamente las áreas detrás de los dugouts de local y visitante, así como la zona detrás del plato.

Cabe resaltar que esta nueva adquisición dentro del Estadio Farmacias Sta. Mónica, cuenta con la aprobación y certificación de la Liga Mexicana del Pacífico y Major League Baseball.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »