Nacionales

Anderson Hernández dispuesto a firmar contrato de un día con Licey

El ex-estelar jugador del béisbol invernal dominicano Anderson Hernández, quien anunció su retiro del béisbol profesional, manifestó que estaría dispuesto a firmar un contrato de un día con los Tigres del Licey, como forma de retirarse oficialmente con ese uniforme.

Desde su llegada al equipo azul en el 2004, se convirtió en un pelotero productivo ganando el Premio al Novato del Año en la temporada 2004-2005.

“Si, estoy dispuesto a firmar por un día para retirarme con el uniforme azul “, fue la respuesta de Hernández, al ser entrevistado en el programa radial Deportivas con Fabio & Luis Tomás.

Durante su carrera de 15 años con los Tigres, formó parte de una de las duplas más recordadas del béisbol dominicano, llamada “Los Menores”,  junto a Erick Aybar.

Dentro de sus logros en la Lidom están, récord de dobles para una temporada de regular con 20 en el 2008-2009, líder en hit y carreras anotadas en una misma temporada 2008-2009, además logró importantes lideratos en turnos al bate, partidos jugados, apariciones al bate.

Los premios más importantes para Hernández llegaron en las temporadas 2005-06 y 2008-09, cuando fue electo Jugador Más Valioso en las finales de esas campañas.

Fuente: Colimdo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »