Destacado

Giants, Steelers, Browns y Lions triunfa en la NFL

El pateador Lawrence Tynes anotó cinco goles de campo, dos de ellos en el último cuarto, y los Giants de Nueva York mantuvieron su racha triunfal al imponerse de visitantes por 24-29 a los Cowboys de Dallas, en el duelo de equipos de la División Este de Conferencia Nacional (NFC).
Los Giants (6-2), actuales campeones del Super Bowl, se sobrepusieron a una desventaja en el último cuarto para acreditarse el triunfo.
Tynes consiguió goles de campo de 41 y 37 yardas en el primer cuarto; de 26 en el segundo, y de 43 y 37, respectivamente, en el último.
El mariscal de campo Eli Manning y los Giants permanecen sin conocer la derrota en el Cowboys Stadium a pesar de que dejaron escapar una ventaja de 23 puntos que consiguieron hasta la mitad del partido.
Manning completó 15 de 29 pases para 192 yardas, con un pase interceptado.
Los Cowboys (3-4) perdieron con su mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo, que completó 36 de 62 pases para 437 yardas, con un pase de anotación y cuatro interceptaciones, que fueron las que le estropearon lo que pudo haber sido una actuación brillante.

Pittsburgh triunfa

El mariscal de campo Ben Roethlisberger dominó al estelar novato Robert Griffin III haciendo tres envíos de anotación para los Steelers de Pittsburgh y darles un triunfo por 27-12 sobre los Redskins de Washington.
La victoria permite a los Steelers dejar su marca en 4-3 y mantenerse sin derrota en su campo (3-0), además de consolidar el segundo puesto en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), donde los Ravens de Baltimore (5-2), que tuvieron jornada de descanso, son los líderes.
Roethlisberger completó 24 de 33 pases para 222 yardas, con tres envíos de anotación, no le interceptaron ningún balón y dejó en 121,0 su índice pasador.
El veterano mariscal encontró en el primer cuarto al ‘tight end’ Leonard Pope con envío de una yarda para anotación, que les ayudó a tener la ventaja en el marcador.
En el segundo cuarto hizo conexión también con el ‘tight end’ Heath Miller, con pase de siete yardas, y en el tercero encontró sin cobertura al ‘fullback’ Will Johnson con envío de una yarda para anotación.
Mientras que Griffin hizo efectivos 16 de 34 pases para 177 yardas y un pase de anotación al receptor abierto Santana Moss, de dos yardas en el segundo cuarto, pero no pudo evitar la derrota de los Redskins (3-5) ni tampoco perder el duelo individual con otro mariscal de campo estelar y seguro miembro del Salón de la Fama.

Browns ganan

El corredor novato Trent Richardson consiguió 122 yardas por tierra y logró una anotación que permitió a los Browns de Cleveland ganar por 7-6 sobre los Chargers de San Diego.
Si la semana pasada Richardson tuvo bajo rendimiento contra los Colts de Indianápolis por presentar molestias en las costillas, esta vez fue la clave en el triunfo de los Browns (2-6), que sumaron dos triunfos seguidos en su campo y el primero con el nuevo propietario, Jimmy Haslam.
Richardson anotó corriendo 26 yardas en el primer cuarto, para poner a los Browns con una ventaja que no perderían el resto del partido, que no tuvo ningún tipo de espectacularidad, dado que ambos equipos no brillaron con su juego ofensivo.
El mariscal de campo de los Browns, Brandon Weeden, completó once de 27 pases para 129 yardas.
Los Chargers (3-4) consiguieron sus seis puntos a través de su pateador Nick Novak, con goles de campo de 43 yardas en el segundo cuarto y de 31 en el tercero.
El veterano mariscal de campo Philip Rivers completó 18 de 34 pases para 154 yardas y se quedó una vez más sin ser el líder que los Chargers necesitaron de cara a conseguir una victoria ante un equipo rival que le dio oportunidades para conseguirla.

Young captura dos envíos de ‘touchdown’ y lidera remontada de Lions

El receptor abierto Titus Young capturó dos pases de anotación, incluido el del triunfo de los Lions de Detroit por 28-24 sobre los Seahawks de Seattle en la octava jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Los Lions (3-4) se apoyaron en los ‘touchdowns’ de Young para conseguir su tercer triunfo en la campaña y recuperar la moral de cara a la lucha por estar en la fase final.
Young capturó su segundo pase de la jornada para anotación a envío de una yarda del mariscal de campo estelar de los Lions Matthew Stafford, cuando restaban 20 segundos para el final, para remontar el marcador y definir el triunfo del equipo de Detroit.
Su primer ‘touchdown’, en el segundo cuarto, fue de 46 yardas, también haciendo conexión con el envío que le hizo Stafford, que mantuvo su regularidad.
Stafford, completó 34 de 49 pases para 352 yardas, con tres pases de ‘touchdown’ y una interceptación después de tener mejor protección por parte de su primera línea defensiva.
El receptor abierto de los Seahawks, Zach Miller, hizo una espectacular atrapada de 16 yardas a envío del mariscal de campo novato Russell Wilson cuando restaban 5 minutos y 27 segundos para el final del partido y poner a Seattle con ventaja de 24-21.
Pero esta vez, la defensa de los Seahawks no pudo detener a los Lions en su última posesión de balón y ahí fue donde se estableció la diferencia en el marcador final.
Wilson concluyó el partido con 25 de 35 pases para 236 yardas con dos lanzamientos de ‘touchdown’ y un envío interceptado.

Luck encontró a Ballard y los Colts vencieron a los Titans

El mariscal de campo novato Andrew Luck lanzó un pase de 16 yardas a su receptor abierto Vick Ballard cuando restaban 4 minutos y 49 segundos del tiempo extra y consiguió que los Colts de Indianápolis derrotaran a domicilio por 13-19 a los Titans de Tennessee.
Con su triunfo, los Colts (4-3) han superado en siete ocasiones de ocho y en siete de 10 en Nashville a los Titans, pero esta vez lo hicieron con su nuevo líder, el novato Luck, primera selección en el pasado sorteo universitario.
Luck ya tiene también al equipo con marca ganadora.
El novato lideró a los Colts en un par de jugadas de 80 yardas, puso el balón en posición de anotar y Delone Carter corrió una yarda cuando restaban 3:39 para el final del último periodo. Así empató y forzar el tiempo extra.
El mariscal de campo hizo un pase de 16 yardas a Ballard, en el extra y sentenció el triunfo de los Colts.
Luck terminó con 26 de 38 pases para 297 yardas con un pase de ‘touchdown’ y uno envío interceptado.
Los Titans (3-5) fueron guiados por el veterano mariscal de campo Matt Hasselbeck, que hizo buenos 22 de 29 pases para 236 yardas y un pase de ‘touchdown’, pero no pudo evitar la derrota, que complica el futuro del equipo de cara a estar en la fase final, cuando ya se ha cumplido la mitad de la temporada de la NFL

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »