Hipicas

Sindicato de Jinetes aplica reglamentos de conducta

Una nueva era se vislumbra en el horizonte de los jinetes y traqueadores de Venezuela, con la entrada del exjinete Eibar Coa Monteverde a su dirigencia.

Desde el pasado 10 de septiembre, se abrió la cuenta en la red social twitter del Sindicato de Jinetes de Venezuela, que buscará la mejoría del gremio con ideas refrescantes.

Atrás quedó la etapa de Ángel Godoy que luchó por la mejoría de sus afiliados, por muchos años de una manera destacada y satisfactoria.

Ahora en la gestión de Coa, se publicó el siguiente mensaje: “Quiero hacer del conocimiento público que a partir de este domingo 13/09 habrá un nuevo reglamento interno que establece multas y sanciones para todos los jinetes que NO pasen la meta arreando y agachados. Sólo evitará la sanción una lesión del jinete o del ejemplar comprobada”, en la referida cuenta @JinetesdeVzla.

Dicha medida busca acabar con un mal hábito de muchos jockeys criollos, que al verse perdidos de la victoria, deshacen su cabalgadura y sencillamente no muestran más desempeño sobre los ejemplares de turno al final de cada competencia en las pruebas públicas. car

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »