NBA

Bucks gastaran lo que sea para hacer un buen equipo al rededor de Giannis

Giannis Antetokounmpo se reunió con el propietario de los Milwaukee Bucks, Marc Lasry, el viernes pasado para discutir el futuro del equipo y su decepcionante final de la temporada 2019-20. Durante la reunión, Lasry le aseguró a Antetokounmpo que los Bucks estarán dispuestos a gastar en el impuesto de lujo durante la temporada baja para mejorar el elenco de apoyo en torno al MVP reinante de la NBA, según Adrian Wojnarowski de ESPN. Se espera que las dos partes se vuelvan a encontrar más adelante esta temporada baja.

La semana pasada, Antetokounmpo dejó de seguir al equipo y a sus compañeros de equipo en Twitter e Instagram después de que los Bucks fueran eliminados de la postemporada por Miami Heat en cinco juegos. Con Antetokoumnpo a solo un año de la agencia libre, la reunión seguramente generará rumores sobre su salida de los Bucks del pequeño mercado, pero ha dejado claro que, en este momento, esa no es su intención.

Antetokounmpo negó con vehemencia que forzaría un intercambio después del Juego 5. «No está sucediendo. Eso no está sucediendo», dijo Antetokounmpo a Chris Haynes de Yahoo en ese momento. «Algunos ven un muro y van en [otra dirección]. Yo lo atravesé. Solo tenemos que mejorar como equipo, individualmente y volver a hacerlo la próxima temporada».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »