Destacado

La última ida de olla de Kanye West: «La NBA y la música son barcos de esclavos modernos»

El rapero Kanye West, que el pasado 4 de julio anunció que se presentará como candidato a las elecciones presidenciales de EE.UU., ha vuelto a primera línea de actualidad con sus últimas declaraciones en las que compara a la NBA y la industria de la música con los barcos que transportaban esclavos en el siglo XVIII.

El marido de la popular Kim Kardashian, que se hizo viral hace unos días por un vídeo disfrutando de un partido NBA en una pantalla de 20 metros, ha vuelto a incendiar las redes con su último mensaje en el que se declara como el nuevo Moisés y ataca el sistema de la NBA y de la industria de la música, explotando a jugadores y artistas.

Necesito ver los contratos de todos en Universal y Sony. No voy a ver cómo esclavizan a mi gente. Estoy arriesgando mi vida por mi gente. La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos y yo soy el nuevo Moisés», tuiteó el cantante en un mensaje que no tardó en viralizarse.

De momento ningún jugador ni la liga, que luchan estos días por la igualdad racial sumándose al movimiento #BlackLivesMatter, se han pronunciado al respecto de las palabras del cantante y productor musical, amén de candidato a la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones de 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »