Tennis

Tsonga y Berdych logran su clasificación en tenis París

El francés Jo-Wilfried Tsonga y el checo Thomas Berdych lograron ayer la clasificación para tercera ronda del torneo de tenis de París-Bercy, último Másters 1.000 de la temporada, tras imponerse al Julien Benneteau y al italiano Andrea Seppi en los dos últimos encuentros de la jornada.
Tsonga, que ganó en Bercy en 2008 y que lleva el cartel de sexto favorito, se impuso con más problemas de los previstos a su compatriota Benneteau, que logró arrancarle una manga antes de inclinarse en el juego de desempate de la definitiva, por 6-2, 4-6 y 7-6 (2).
Era el primer partido en el que Tsonga estrenaba a su nuevo entrenador, el australiano Roger Rasheed.
El francés se medirá en la siguiente ronda contra el ganador del duelo entre españoles que mañana enfrentará a Nicolás Almagro, undécimo cabeza de serie, y Albert Ramos, verdugo en la primera jornada del también español Feliciano López.
Berdych, ganador en Bercy en 2005 y quinto favorito este año, fue más expeditivo contra el italiano Seppi, al que derrotó por 7-6(6) y 6-2.
Su siguiente rival saldrá del duelo entre el francés Richard Gasquet, cabeza de serie número 12, y el sudafricano Kevin Anderson.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »