Destacado

Gordon Hayward en duda para el segundo partido contra Miami

Gordon Hayward no jugó en el primer partido de la final de la Conferencia Este, y parece que hará dos ausencias consecutivas, ya que figura como dudoso para el Juego 2 de las Finales de la Conferencia Este entre los Boston Celtics y Miami Heat. Esta es la primera vez que Hayward aparece como algo diferente a «fuera» desde que sufrió un esguince de tobillo de grado 3 en la primera ronda contra los 76ers de Filadelfia. En ese momento, se le dio un plazo de cuatro semanas para regresar. Han pasado cuatro semanas, y aunque no hay nada seguro, Hayward parece estar cada vez más cerca de un regreso.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, se mostró optimista antes de la serie, pero también cauteloso. «Creo que volverá en algún momento de esa serie, pero no sé cuándo», dijo Stevens después de la victoria de Boston en el séptimo juego sobre los Toronto Raptors. Es menos seguro a qué papel podría volver. Marcus Smart ha prosperado como titular para los Celtics en las últimas dos rondas. Es probable que Hayward no esté listo para asumir la carga de trabajo de un abridor inmediatamente después de regresar a la cancha, pero la falta de profundidad de Boston haría que cualquier minuto que pudiera proporcionar fuera crítico.

Se cierne sobre un posible regreso la intención declarada de Hayward de dejar la burbuja para estar con su esposa mientras da a luz a su cuarto hijo. Vendrá en algún momento a fines de septiembre, aunque se desconoce cuándo. Hayward reveló sus planes antes de que comenzara la postemporada y no ha hecho comentarios desde entonces. Por lo tanto, se debe suponer que planea dejar Orlando cuando llegue ese momento, incluso si eso significa perderse los juegos de playoffs.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »