Boxeo

Floyd Mayweather Jr. regresaría al boxeo para enfrentar a Logan Paul

Floyd Mayweather Jr. es otra de las leyendas del boxeo que regresaría al ring, de la misma manera que tiempo atrás lo anunciaron figuras como Mike Tyson y Óscar de la Hoya.

Si bien aún no hay una confirmación oficial, fue el youtuber Keemstar quien lanzó la noticia bomba en las redes sociales, asegurando que maneja información fidedigna de buenas fuentes.

Tal como trascendió, «The Money» estaría preparándose para enfrentar al actor estadounidense y celebridad en Internet, Logan Paul. La estrella de Youtube ya se había enfrentado en combate con Olajide William Olatunji, contra quien perdió en 2019.

La noticia también fue confirmada por Mike Feinberg de The Fighting News. «Les tengo noticias importantes, Floyd Mayweather Jr. sale del retiro y oficialmente ha firmado un contrato para pelear en un combate de exhibición ante Logan Paul», comentó.

Mayweather anunció oficialmente su retiro el 26 de agosto de 2017, siendo un boxeador invicto y millonario. A lo largo de su carrera se ha consagrado con múltiples títulos y fuera del ring se dedicó a entrenar a estrellas potenciales, pero al parecer, ha llegado la hora de encender el show nuevamente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »