Hipicas

Javier Castellano con siete montas en inicio de Belmont Park

Los jinetes venezolanos Javier Castellano y Júnior Alvarado tendrán importante compromisos para el inicio de la temporada de carreras de Belmont Park, Nueva York, anunciada para este viernes, con un programa de 10 carreras y el Offer Miner’s Mark Stakes, como la prueba más importante de la jornada.

Castellano comenzará con Zainalarab en la carrera que abrirá el meeting, luego irá con Gravitas en la segunda, para conducir a Counter en el Offer Miner’s Mark Stakes, anunciado como la prueba central de la tarde y seguir en la quinta con Madam Deputy.

El zuliano montará a McLovin, en la octava, en la novena a Baby Boss y cerrará sus compromisos con Windfall Profit en la novena.
Júnior Alvarado, que cumple destacada campaña en los circuitos de Nueva York, estará sobre White Frost en la primera, Rocketry en la cuarta, Crew Dragon en la sexta, Red Mule en la séptima, Good Credenceen la octava, Eye of a Soldier en la novena y concluirá con Selfmade en la décima.

Authentic confirmado
El entrenador Bob Baffert, confirmó la inscripción de su pupilo Authentic en los 1.900 metros del Preakness Stakes, segunda de la Triple Corona estadounidense, nunciado para el sábado 3 de octubre en Pimlico, Baltimore, prueba en la que se enfrentará, entre otros, al actual campeón Maximum Scurity en los dos kilómetros de la Brreeders’ Cup Clasicc, del próximo mes de noviembra en Keeneland..

Authentic, ganador del Hakell Stakes por mínima diferencia sobre Ny TRaffic y del Kentucky Derby ante el favorito Liz The Law, continuará sus entrenamientos para su participación en la segunda de la trilogía hípica estadounidense y luego ir a la millonaria Breeders’ Cuup Classic, contra los mejores ejemplares de la actualidad en Estados Unidos.

Sin público
La temporada de carreras en Belmont Park que iniciará este viernes no permitirá la presencia de espectadores y en la primera jornada no participarán los hermanos José Luis e Irad Ortiz, debido a una suspensión impuesta por las autoridades.
Los puertorriquños son favoritos para conquistar el meeting.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »