Baloncesto Colegial

Entendidos coinciden con Anthony Edwards como el primer pick del Draft de la NBA

No es un consenso completo en el No. 1, pero está bastante cerca. Ocho de nuestros 10 simulacros de draft visualizan a los Minnesota Timberwolves tomando a Anthony Edwards de Georgia con la primera selección. Emparejar a Edwards con D’Angelo Russell y Karl-Anthony Towns podría formar un trío sólido en los próximos años. Los dos borradores simulados que no van con Edwards son ESPN y NetScouts; ambos piensan que los Wolves se llevarán LaMelo Ball.

Las cosas podrían ponerse interesantes con la segunda selección. Los Warriors tendrán a las estrellas Stephen Curry y Klay Thompson de regreso de una lesión, entonces, ¿querrán agregar a un jugador joven a la mezcla, o podrían buscar cambiar la selección por una estrella más probada y establecida? Hagan lo que hagan, tienen opciones, y la mayoría de los simuladores (6 de 10) piensan que los Warriors atraparán al grandote de Memphis, James Wiseman. Tener un grandote atlético podría ser una adición tentadora, pero otra opción sería agregar a LaMelo Ball a la cancha trasera y dejarlo correr salvajemente con Curry y Thompson. Wiseman es un prospecto interesante: si bien es más probable que sea el No. 2, es más bajo que Ball en nuestros cálculos, gracias a dos simulacros que lo llevaron al No. 6 (Yahoo Sports) y al No. 7 (SB Nation ).

Hablando de LaMelo Ball, no hay un consenso real con el dinámico creador de juego que pasó la temporada pasada en Australia jugando con los Illawara Hawks. Se ha distribuido bastante uniformemente entre las 4 primeras selecciones, pero nadie lo ha dejado pasar a los Bulls en el cuarto lugar.

Es probable que Deni Avdija sea el primer jugador israelí reclutado en la lotería, ya que la mayoría lo ve yendo a los Cavaliers en el No. 4 o a los Bulls en el No. 5 (aparece cinco veces aquí). Es un prospecto que podría ver aumentar sus acciones a medida que los equipos continúan obteniendo más información sobre el producto Maccabi Tel-Aviv.

Obi Toppin, el atlético grandote de Dayton, está en todas partes. Dos simulacros lo llevan tan alto como el No. 3 ante los Hornets, mientras que Tankathon lo hace deslizarse hasta el 10, su lugar más bajo. Independientemente, parece ser un candado para la lotería.

Florida State podría tener dos jugadores seleccionados en la Lotería. Devin Vassell aparece en los 10 simulacros de borradores, llegando tan alto como el No. 6 y tan bajo como el 14. Mientras tanto, Patrick Williams tiene menos certeza de ir a la lotería, pero parece más común para los Spurs en el No. 11 o los Pelicans en el No. 13.

En general, el primer vistazo a los borradores simulados demuestra una cosa: hay mucha variedad con muy poco consenso este año. Las únicas posiciones incluso cercanas al consenso son la No. 1 y la 2, pero después de eso, nadie aparece más de cuatro veces en ninguna otra posición del borrador. Esto podría ser un subproducto de que los pronosticadores no tienen tanta información tan pronto después de la lotería, o podría significar que no hay tantas cosas seguras en este borrador.

Diez jugadores aparecen en los 10 simulacros que encuestamos: Edwards, Wiseman, Ball, Avdija, Onyeka Okongwu, Toppin, Isaac Okoro, Tyrese Haliburton, Killian Hayes y Aaron Nesmith.

SELECCIONES MÁS COMUNES
No. 1 (Timberwolves): Anthony Edwards (8)
No. 2 (Guerreros): James Wiseman (6)
No. 3 (Hornets): LaMelo Ball (3)
No. 4 (Toros): Deni Avdija, LaMelo Ball, Killian Hayes (2)
No. 5 (Cavaliers): Deni Avdija (5)
No. 6 (Hawks): Tyrese Haliburton (3)
No. 7 (Pistones): Killian Hayes (3)
No. 8 (Knicks): Devin Vassell (3)
No. 9 (Magos): Onyeka Okongwu, Isaac Okoro, Tyrese Haliburton (2)
No. 10 (Soles): Killian Hayes (3)
No. 11 (Spurs): Aaron Nesmith, Patrick Williams (3)
No. 12 (Reyes): Cole Anthony, Saddiq Bey, Patrick Williams (2)
No. 13 (Pelícanos): Saddiq Bey, Patrick Williams (2)
No. 14 (Celtics): Cole Anthony (3)

Más común (arriba): elija en qué jugador se proyecta más comúnmente, con el número de borradores simulados entre paréntesis. Por ejemplo, se proyecta que Anthony Edwards sea el primero en ocho de los 10 borradores simulados que se enumeran a continuación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »