Destacado

Marcus Smart insulta a sus compañeros luego de segunda derrota

Marcus Smart gritó a sus compañeros de equipo en el vestuario luego de la derrota del Juego 2 de los Boston Celtics contra el Miami Heat en las finales de la Conferencia Este el jueves por la noche, como lo informó por primera vez Malika Andrews de ESPN. Después de una larga pelea de gritos, Smart  gritó varios insultos, según Gary Washburn de The Boston Globe, quien también informó que Smart no fue el único celta que gritó. La derrota del Juego 2 de Boston los puso abajo 2-0 contra el Heat en la serie.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, intentó calmar la tensión después del partido y dijo a los periodistas que «los muchachos estaban emocionados después de un partido duro, una derrota dura». Si bien Jaylen Brown no confirmó lo que sucedió en el vestuario, sí elogió la actitud que llevó a lo que supuestamente sucedió. «Juega con pasión, está lleno de fuego, y eso es lo que más amo de él, para ser honesto», dijo Brown a los reporteros de Smart. «Él tiene ese deseo y esa voluntad, y necesitamos que continúe teniendo eso. Hay altibajos con las familias todo el tiempo, pero nos abrazamos por lo que somos, y por quién es Marcus, lo amo por eso». . Así que tenemos que prepararnos para volver, tomar ese mismo fuego y agregarlo al Juego 3. »

Smart anotó 14 puntos en 5 de 13 tiros, muy lejos de su actuación estelar en el Juego 1, en el que hizo seis triples, casi llevando a los Celtics a la victoria. Boston lideró hasta por 17 puntos en el Juego 2, pero fue superado 37-17 en el tercer cuarto. En el Juego 1, lideraron hasta por 14 puntos en la segunda mitad antes de caer en tiempo extra. Boston ha tenido problemas en los terceros cuartos durante la postemporada. Durante la temporada regular, los Celtics tuvieron la segunda mejor calificación neta en la segunda mitad de la NBA, ya que superaron a sus oponentes por 7.4 puntos por cada 100 posesiones después del medio tiempo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »